Datos personales

domingo, 21 de junio de 2009

Reality


Estos famosos programas donde podemos observar el actuar y sentir de un grupo de individuos encerrados en diversos lugares, han causado, ya hace algún tiempo, conmoción en el televidente. Gente que desea saber más sobre su personaje favorito, que ven a estas personas como ídolos. En fin, una serie de situaciones derivadas de estos famosos programas.
El punto es que siempre algunas personas han vivido en un reality constante, es cosa de mirar a nuestro alrededor para poder observar esto, por ejemplo cuando vas por la calle y ves a una pareja discutir…te enteras de todo, más ahora que existen los celulares. De hecho, hace algunos días atrás iba de camino a casa cuando al doblar en una esquina vi a una mujer discutiendo con su pareja, él le insistía que subiera al auto, pero ella se negó rotundamente y de pasadita le señaló que igual llegaría al sitio donde debían ir y que no le dijera súbete a mi auto si el vehículo “es de tu papá”, dicho esto, dio media vuelta y comenzó a caminar, iba tras de mí, por lo que pude escuchar la conversación que sostuvo con alguien a través de su celular a quien le señaló que acababa de discutir con su esposo luego de dejar a la niña en el jardín infantil y que iría a buscar su auto para llegar al lugar, por lo que llegaría más tarde…frente a esta escena, pensé: “bastaría con que viniera de vez en cuando a pararme fuera del jardín para saber en qué continúa esta historia”. ¿Se han encontrado en ésta u otra situación? Así como por ejemplo cuando vas en un bus y te das cuenta que alguien va contándole a otra algunas situaciones bastante delicadas, que ni loca comentaría en público, pero hay gente que está dispuesta a hacerlo, así fue como supe de una tipa que engañaba a su marido y las cosas que hacía él mismo para tratar de descubrirla y nunca le resultaban, ya que le comentaba a su mejor amigo las cosas que haría para pillarla…ella lo engañaba con su mejor amigo.
El reality es parte de nuestra vida, siempre encontrarás personas dispuestas a mostrar su vida en público y a otros dispuestos a seguirlos…sólo que ahora cuentan con la TV e Internet.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii una historia real, pero yo no veo el reality, prefiero ver una pelicula de terror jajajajaj no será lo mismo ? super la historia y claro nuestra vida es un reality. Aunque me gusta el instructor desde que estba en pelotón a él si lo paso a ver un ratito, un pichintun, un segundo ajajajajaj bueno nada

xau saludos Euge

alma dijo...

creo que cualquier vida seria interesante si la filmaramos 24 hs... y lo de los colectivos es cierto!
todo el mundo habla como si estuviera en su casa!!
Saludos!
Alma.-

Anónimo dijo...

NADA CREO QUE HAY UNA SUERTE DE QUERER SER LO MENOS VULNERABLES POSIBLES LO MAS CIBERNETICOY ANTISOCIALES PERO TERMINAMOS SIEMPRE EN LO MISMO LA NECESIDAD DE COMUNICAR Y COMUNICARNOS DE SABER Y QUIZA SABERNOS EN UN MAL DE SER HUMANO O UNA VENTAJA DEL MISMO.
QUE TUS PALABRAS SEAN EL REFLEJO DE LO QUE ERES NO DE LO QUE SUEÑAS O QUISIERAS

Anónimo dijo...

oo q heavy!!!! la media perso para engañar a tu esposo con su mejor amigo!!! nah q ver!

Pea dijo...

Nuestros blogs son como nuestro reallity supongo .. o algunos blogs si lo son.
Un "The Truman Show" escrito ... aunque nosotros estamos conscientes asi que no vale xD.
Toda la razon, hoy habia una pareja en el bus que hablaba muy fuerte, osea no entendi nada porque iba escuchando musica, pero igual se notaba que hablaban fuerte.
De repente hay que mostrarse, debe pensar esa gente.
Nose en realidad.
Al parecer estamos algo faltos de atencion.
=/

Anónimo dijo...

Me llama la atención la parte en que los personajes niegan algo que han dicho y peor aún...está todo grabado, así es que muestran su negación con la imagen que lo desmiente ¡qué terrible!