Datos personales

Mi foto

"La oportunidad golpea a tu puerta todos los días. Pero no basta con eso: a la oportunidad hay que abrirle la puerta, hacerla pasar y cuidarla mucho, para que no se vaya”.

domingo, 14 de junio de 2009

Penas

En respuesta a nuestra segunda encuesta ¿Qué haces cuando sientes pena?
Aquí van seis relatos breves de situaciones tristes que suelen cruzarse por nuestras vidas. Al finalizar visita el enlace de la canción que acompaña ha alguna de estas historias tristes.
Pena 0

¿Por qué no me quieres? Sólo necesito saber eso, yo, que apenas esperaba a un hombre cinco minutos y si no aparecía me iba…ahora soy capaz de esperarte días, dos meses, tres años, sin pensar siquiera que puedo levantar una piedra de la cual aparecerán veinte que desean estar conmigo. Y aquí me tienes, seca, pero aún así llorando y esperando por ti.

http://www.youtube.com/watch?v=Kp3S68AdPbA&NR=1 “Quiero ser poeta” Jarabe de Palo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIZAS TE SUENE A CLICHE PERO CREO QUE LA VIDA DE CADA UNO NO PUEDE NI DEBE ESTAR DETERMINADA POR UN OTRO EL OTRO ES UN TODO EN TOTALIDAD COMO TU Y YO TAMBIEN LO SOMOS, CUANDO DECIMOS QUE OTRO NOS QUITA O NOS DA ALGO QUE ES EN REALIDAD NUESTRO PERDEMOS DE VISTA NUESTRA COMPLEJA REALIDAD SOMOS UNICOS EN DESARROLLO CRECEMOS Y COMPARTIMOS CON OTROS PERO QUE SON EN REALIDAD CON O SIN NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Oye Golondrina, creo que el comentario anterior en el papel suena bastante lògico, pero la realidad es otra, de hecho los otros afectan en nuestras vidas, yo soy bastante similar a mis padres y cuado pequeña dependía de ellos. Ahora tengo una personalidad definida, creo, por lo tanto mi dependencia es sòlo sentimental.
Andrea