Datos personales

Mi foto

"La oportunidad golpea a tu puerta todos los días. Pero no basta con eso: a la oportunidad hay que abrirle la puerta, hacerla pasar y cuidarla mucho, para que no se vaya”.

viernes, 5 de junio de 2009

Pena 1

Te has llevado todo: mis ganas de dormir, mi risa con ganas y carcajadas, mi llanto, mis bríos para escribir en plena madrugada…todo de todo. Pero ¿sabes? A veces vuelven, claro que sólo cuando estás tú, cuando te sientas frente a mi y me observas mientras te hablo o cuando despierto a media noche, pero ya no para escribir, ni siquiera se me cruza una vaga idea por la cabeza, sólo te miro mientras duermes y respiro muy profundo, como tratando de absorber todo aquel encanto que me ayudará a sobrevivir en los días en que tú no estarás y porqué no decirlo, para llevarte en mi el resto de mi vida que pasaré sin ti.
Sólo te pido una cosa, devuélveme mi inspiración, creo que por error te la llevaste y no sabes cuanto la necesito, más aún en las noches de insomnio y vacío. Claro que si no es molestia, mis lágrimas y risas también se sentirán mejor conmigo, no se ve bien quedarse con lo ajeno.

3 comentarios:

alma dijo...

que penita!! es cierto eso de que a veces parece que no nos dejan nada...
saludos!
Alma.-

SUMATE AL CAMBIO dijo...

los invito a pasar por sumate al cambio para que vean todo lo que juntamos para la donacion de la escuelita de misiones!
Saludos!

Anónimo dijo...

tristes muy tristes
pero la tristeza se puede superar, con alegrias y sin mirar atrás
xau felicitaciones quiero más historias
¡y dale con pedir más !
xau euge