Datos personales

lunes, 6 de febrero de 2012

Día de los enamorados

Hoy es el día de los enamorados, debido a ello me di un baño con pétalos de rosas, me coloqué perfume y me puse mi vestido regalón, también me maquillé un poco, a pesar que no acostumbro hacerlo, pero hoy es un día muy especial, así es que por lo mismo me tomé el pelo en un moño coqueto; ese típico peinado que todos, o la mayoría, dicen que te asienta.
Me he mirado como cien veces en el espejo, procurando ver que cada detalle esté como yo lo deseo y una vez que sienta que todo está bien podré salir ¡antes ni muerta!
De salir, voy a salir, pero no es que tenga una cita, es decir no tengo pareja; aunque sé que mi enamorado está ahí esperando afuera, en la florería, a orilla de la playa, en el colectivo, paseando por la calle, comprando en una pizzería, en cualquier lugar y en todos lados. Debido a ello siempre voy atenta y hoy, especialmente alerta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nostalgia de un recuerdo pasado, más bien de una juventud pasada... enamorados jjajajaja

Anónimo dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuu me dio pena !!!!!!!!!!!!