Datos personales

Mi foto

"La oportunidad golpea a tu puerta todos los días. Pero no basta con eso: a la oportunidad hay que abrirle la puerta, hacerla pasar y cuidarla mucho, para que no se vaya”.

sábado, 29 de octubre de 2011

Apis Mellifera


Ayer vi la película “Bee movie”. Lloré un poco, pero luego me recuperé y tomé la drástica decisión de salvar al mundo. Dentro de estos días me corresponderá hacer guardia en la piquera y desde allí defenderé mi hogar. La verdad, no me molesta si vienen algunas hormigas a robar nuestra miel, pues son bastante organizadas y laboriosas, pero los hombres ¡se la llevan gratis!
¿Les dije en algún momento que soy una abeja? Me imagino que sí. Debo organizar pronto un plan que permita abastecer a la colmena y de pasadita desarrollar un negocio de exportación de los productos estrella: miel, propóleo, polen, cera, jalea real y otros.
Cuando cumpla veintidós días de edad saldré a polinizar y a recoger polen y néctar algunos de los productos necesarios, allí aprovecharé para hacer los contactos que se requerirán para el negocio. A los cuarenta y cinco días de edad podré morir tranquila.

1 comentario:

Boris Estebitan dijo...

Que gran decision has tomado de salvar el mundo, con un granito de arena cada uno aportaremos para salvarlo. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas uno de mis escritos titulado "La Balada de Dracula"