Datos personales

sábado, 7 de marzo de 2009

La guerra de las teleseries

Marzo no sólo es entrar a la escuela, pagar patente, fin de las vacaciones, etc. también incluye una guerra y no es un conflicto cualquiera, es uno en el que debes decidir qué harás de 20:00 a 21:00 hrs. durante todo un semestre.
Tu elección sin lugar a dudas es trascendental, porque de ella dependerá tu integración al medio social que te rodea.
Las bromas, apodos y temas de conversación girarán en torno a la teleserie favorita del momento. Si tú no dominas el tema quedarás absolutamente fuera de la conversación. Por suerte en ocasiones muestran el día domingo el resumen de la semana, así podrás “ponerte al día” en caso de cualquier cosa.
Hay personas que ven los dos o más “culebrones” que presentan los diferentes canales de televisión, por lo que se meten en cuanta conversación se les presente en el día y si eso no ocurre, ellos lo provocan y como las ven todas, nadie se escapa de sus opiniones.
En general, yo no veo ninguna, ya que por opción no participo de ninguna guerra, por lo tanto, el que quiera conversar conmigo perderá su tiempo si trata de engancharme por medio del comentario de una de aquellas telenovelas.
Siendo así, paso a engrosar la lista de los que nos rehusamos a formar parte de aquella adicción y la llamo “adicción” porque termina como una necesidad en la vida de las personas.
¡Ojo! No estoy diciendo que las telenovelas chilenas sean malas, de hecho considero que tenemos excelentes actores y actrices. Lo malo está en que si has visto una las has visto todas, son muy pocas las que han causado expectación en el público por su trama innovadora.
Pero ahora los dejo, ya que están por comenzar los Exitosos Pells y Cuenta conmigo, te quiero a morir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es verdad lo de las comedias vez una y todas las demás son casi iguales, yo por mi parte y es una opinión muy personal, si me van a mostrar lo que hay afuera, porque se basan un poco en la realidad pero exsagerada prefiero quedarme con mi telenovela es real y a nadie le pasa jajajajajajajajaaj si claro

me gusta mucho leer tus historias

Anónimo dijo...

las fieles compañeras de la abuelita el descanso de la dueña de casa,el libro esencial de nuestra cultura Chilena cuantos nombres no han salido de ellas es cosa de ver la que esta de moda y visitar el registro civil ahi esta el fruto de esas cortas horas frente a este compañero de tardes enteras entre mexicanas y venezolanas ta la pelea ¿quien da mas?