Pena 3
Aquí estás otra vez, aquí justo a mi lado, aquí dentro de mí. La verdad es que ya ni te recordaba, no tenía la menor idea de que siempre estuviste por allí o por allá rondándome y ahora que te veo, que te siento, me doy cuenta que te conozco tanto, tanto que no deseo tenerte aquí, quiero verte lejos, muy lejos y sé que la esperanza se sobrepone a ti y te hará retroceder y desaparecer, soledad.
http://www.youtube.com/watch?v=vzpAFSw9V-s&feature=related “Te miro y tiemblo” Jarabe de Palo
4 comentarios:
¡Ay! la Soledad una desagradable compañìa...vaya dije "compañìa", en fin es triste tenerla cerca, entiendo perfectamente porque Golondrina la "miras y tiemblas". Eres, al parecer, fanàtica de Jarabe de Palo, es un buen grupo. Aunque suene feo, me han gustado tus penas, sobretodo la pena 4. Andrea
la soledad... se puede vencer, pero hay que pelearla de cerca, una vez caimos rendidas y nos abrazamos fuerte. Entonces...desaparecio!
Saludos!
Alma.-
nada que me haga llorar me gusta, pero tus historias son muy buenas,
puedes crear una historia de alegrias de esperanza de fe y fantacias ?
ui que pidihueña jajajajajaja
sigue escribiendo tus historias son muy buenas te felicito
xau Euge
LA SEÑORA SOLEDAD BIENVENIDA SEA YA QUE NOS PERMITE ENCONTRARNOS CON NUESTRA VERDAD PARA QUE TANTO ESCAPARNOS LLENARNOS DE RUIDO Y MUSICA SI LA VERDAD ES QUE SOMOS ESTO Y NADA MAS NI NADA MENOS QUE ESTO. VENGA SEÑORA SOLEDAD SIENTESE A MI MESA Y COMPARTA CON MI PERSONA LO QUE SOY LO QUE TENGO LO QUE ESPERO.
Publicar un comentario